Conecta con nosotros

Noticias

Android M 6.0.1 empieza a llegar a los Galaxy S6

Publicado

el

Una buena noticia para todos los poseedores de la gama Galaxy S6 de Samsung (incluidas las versiones Edge), Android M 6.0.1 ya ha iniciado su despliegue para dichos terminales aunque de momento lo ha hecho de forma limitada y sólo en Corea del Sur.

A pesar de todo es como decimos una excelente noticia, ya que nos da a entender que la última versión del conocido sistema operativo de Google para los Galaxy S6 ya está terminado y listo para empezar a llegar a todos los terminales a nivel global, así que no deberíamos tardar en verlo asomar por otros países.

Por lo que respecta a la versión para los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 todavía no hay nada, aunque imaginamos que también llegará pronto, ya que hablamos de dos modelos tope de gama que han jugado, además, un importante papel en la estrategia de Samsung dentro del sector smartphone el pasado año.

Dicho esto sólo queda esperar un poco más para poder disfrutar de Android M en tu Galaxy S6. Os recordamos que entre las principales novedades de esta actualización destacan las mejoras en el administrador de permisos, el nuevo gestor de uso de memoria RAM y la mayor eficiencia en consumo de batería gracias a Doze.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído