Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esta sería la primera imagen real del Galaxy S7

Publicado el
Esta sería la primera imagen real del Galaxy S7 29

Una reciente filtración se presenta como la que sería la primera imagen real del Galaxy S7, al menos en teoría, ya que como sabemos este tipo de rumores nunca terminan de ofrecer garantías ni de ser totalmente fiables.

Dado el aviso de que no tiene confirmación pasamos a revisar los detalles más importantes que nos permite ver. El primero es la presencia clara de la capa de cristal que vimos en el Galaxy S6, así como una nueva cámara trasera muy alejada de la que vimos en dicho terminal, ya que a diferencia de aquella ésta es totalmente lisa y no sobresale.

A su lado tenemos el conjunto de flash y sensor cardíaco, en el que no se aprecia ninguna novedad, aunque en general el conjunto transmite una sensación menos premium que la del actual tope de gama del gigante coreano, un detalle que es evidente tan solo con ver que no hay ningún marco realzando ni la cámara ni la zona del flash.

¿Será este de verdad el Galaxy S7 de Samsung? No podemos asegurarlo, aunque en general el diseño resulta bastante descafeinado y no nos termina de gustar lo que se ve en la imagen.

S7

Como siempre os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios, y os dejamos con un recordatorio de las posibles especificaciones del Galaxy S7.

  • Pantalla Super AMOLED de 5,1″ en el modelo estándar y 5,5″ en el Edge, ambas con resolución 2K.
  • SoC Exynos 8890 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y cuatro núcleos a 1,6 GHz. Habrá versión con Snapdragon 820, que monta CPU de cuatro núcleos dividida en dos módulos de dos núcleos.
  • GPU Mali T880 (Exynos) o Adreno 530 (Snapdragon).
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB/64 GB/128 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Batería de unos 3.000 mAh.
  • Android M.
  • Ranura para microSD y resistencia al polvo y al agua.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Albert

    Akulungeeleesss

  • Molon

    Vaya caquita no? Mi ordenador tiene mas potencia, bueno al menos la utilizo, este supuesto telefono tiene tanta potencia que igual el angry birds te hace un agujero en el movil porque va a salir disparado.
    Que tal la refrigeración, todo bien no? Este seguro que tampoco se calienta, y que pena me sigue dando Android que cada vez que sacan una nueva versión mas potencia necesitas, 4 gb ram,? Para que??
    Hoy en día lo que mas valora la gente es que funcione bien lo que vaya a usar, que tenga buen camara, y no la mejor porque para eso te compras una reflex, y que sobre todo la batería dure mucho tiempo.
    Por cierto que ha pasado con el aumento de las pantallas?? La gente ha encontrado y se ha dado cuenta que mas de 5″ es una barbaridad y otros que con 5,7 está muy bien para ver detalladamente las fotos que modifico y comparto con facebook, en fin, el s6 edge plus se lo van a comer con patatas,
    Samsung teneis que tener mas cabeza, menos modelos y mejores refinamientos

  • TU

    Menudo trolleo

  • standby

    Cierto, cada vez quieren meter mas memoria RAM cuando no se necesita, con tres creo que es mas que suficiente tratándose de android y conociendo su brutal consumo de memoria, en cuanto a lo demás coincido contigo, creo que lo que de verdad le importa a los usuario es una buena experiencia de usuario, duración de batería y una buena cámara.
    Sinceramente el meterle un procesador tan potente y tanta memoria RAM para luego no sacarle partido me parece un poco absurdo

  • Gandy

    Bueno aquierdate que los usuerios dejan sus aplicaciones abiertas y eso consume ram no la cierran la aplicaciones como por ejemplo facebook usa mucha memoria y cuando abres un juego mas todavia por eso es que aumenta la ram para que el movil no se ponga lento pero entre mas aplicaciones dejas abiertas mas consume de bateria es por eso los usuarios deberian cerrar las aplicaciones y no dejarla abiertas al igual que el consumo de data eso si que gasta bateria yo apaga mi data y el movil me dura mas de 3 dias sin cargar pero cuando esta activada uff no me dura ni un dia por eso los usuarios deberian controlar sus aplicaciones y todo lo que tenga que ver con data para tener un rendimiento mas de la bateria. Y sobre la pantalla es muy exagerado para eso salieron las tablet para que los usuario pueda ver mejor y hacer sus cosa mejor pero tener un movil muy grande es como que exagerado pero pues cada usuario con su tecnología. esta es mi opinion.

  • Jacob

    Me gustaría que trajiera radio FM una linterna de fábrica y que se pueda ampliar la memoria con Micro SD

Lo más leído