Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitor 4K para juegos de gama económica

Publicado el
monitor 4K para juegos

AOC U2879VF es un monitor 4K para juegos que estará disponible el próximo mes con precio de venta de 399 dólares.

Precio contenido gracias al uso de un panel TN y no un IPS como habitualmente monta la gama alta, aunque puede ser interesante para el usuario con presupuesto reducido que quiera dar el salto a la resolución 4K, porque sus características no están nada mal.

El monitor ofrece una diagonal de 28 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. Su brillo máximo es de 300 cd/m2, su ratio de contraste 1000:1 y soporta 10-bit de color.

Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y cuenta con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD, soportando frecuencias de hasta 60 Hz a 4K.

AOC_4K_2

Incluye entradas de vídeo D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort. Estará disponible en el mes de marzo por el precio señalado: 399 dólares. Si quieres saber más de este tipo de modelos te recomendamos revisar nuestro último especial Monitores 4K ¿Es hora de dar el salto?

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • lalamint

    como saber que tan bien correra tu pc un juego en 4k?
    facil, activa SSAO cuando juegues en 1080
    porque?
    porque ssao aumenta la resolucion de renderizado 4 veces, entonces 720p * 4 = 4k, 1080p * 4 = 5k?
    y cuando juegues en 4k sin antialiasing tendra el mismo rendimiento
    y si aun ves los serruchos en 4k es o porque tienes una vista de aguila o porque ya estas demasiado cerca de la pantalla

  • yee

    Es interesante especialmente si se le puede hacer OC al monitor

  • Meri

    Pues en mi opinion un monitor tn no merece la pena ya que el ips se ve mucho mejor y ya existen versiones con menos de 5ms y con 144hz. Son mas caros pero le dan mil vueltas. El 4k no merece la pena, es mejor uno de 1080p

  • Tengo un AOC e2243Fw, trabajo con él cerca de 10 horas al día, es una lindura… Es económico y frío, aunque solo 1080p no le pido más al mundo.

  • Lev

    Y pensar que hasta hoy no paso de mis queridos 1366×768… pues algún día veré Full HD :3.

  • Pepe

    Tú flipas

Lo más leído