Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI comercializa la workstation móvil WS72

Publicado el
workstation móvil

MSI ha comenzado la comercialización de la workstation móvil WS72, un portátil de gran tamaño y potencia, procesadores Intel Skylake y gráficas dedicadas profesionales de NVIDIA.

La MSI WS72 utiliza una pantalla IPS mate de 17,3 pulgadas de diagonal con dos paneles a elegir, una Full HD y una 4K. Su peso está contenido en 2,5 kilogramos gracias a un chasis de aluminio con grosor de 19,9 mm.

En procesadores se puede optar por un Core i7-6700HQ o un Xeon E3-1505M v5. Puede incluir 16 o 32 Gbytes de memoria DDR4 y un sistema de almacenamiento con disco duro de 1 Tbyte y dos SSD en RAID de 128 Gbytes.

MSI_WS_2

El sistema gráfico está cubierto por dedicadas de NVIDIA, Quadro M1000, M2000 o M3000. La workstation está certificada para trabajar con programas profesionales como Autodesk, Adobe, PTC Creo, AutoCAD, SolidWorks, Maya o Revit .

Su conectividad es completa incluyendo un «Super puerto» USB 3.1 Type-C que soporta hasta dos monitores externos 4K. Con Windows 10 Pro pre-instalado sus precios van desde 1.900 a 2.700 dólares dependiendo de la configuración.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • kakafuaka

    tremendo hierroo!!! 😛 … se me cae la babita jejejeje

  • Leonmafioso

    cual es el nuevo juego ultraexigente y cuya calidad grafica supera a la realidad? en una epoca era Crysis pero…

  • Nano Kanpro

    Este verano adquirí el WS60, ains si hubiera esperado un poco más.. 🙁

  • No está mal, es un pelín más potente que mi actual desktop.

  • isaias

    Simplemente Brutal…!!!

  • Invitado

    ¡Que buena publicidad! Si es lo que buscamos en las revistas.

  • Invitado

    Aún las gráficas de hoy no pueden con Crysis al tope!!

Lo más leído