Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk comercializa pendrives USB Type-C

Publicado

el

pendrives USB Type-C

SanDisk ha anunciado lanzamiento de sus nuevos pendrives USB Type-C, los más rápidos de la compañía con transferencia de datos de 150 Mbytes por segundo, aprovechando la interfaz USB 3.1.

A medida que más consumidores adquieren equipos con el puerto de interconexión de periféricos más avanzado de USB, será fundamental contar con un grupo de accesorios que lo soporten.

Ese es el objetivo de los pendrives USB Type-C de SanDisk, elegantes, con diseño de conector escamoteable para protegerlo y sobre todo, muy, muy rápido.

Como sabes, junto al conector Type-C (con diseño simétrico y por tanto reversible funcionando en cualquier posición) el grupo responsable aprobó USB 3.1, nuevo estándar cuyo avance más destacado frente a anteriores versiones de la norma es un gran aumento de rendimiento, con ancho de banda de hasta 10 Gbps,

SanDisk ofrece cinco años de garantía para sus pendrives USB Type-C y los ofrece en capacidades de 16, 32, 64 y 128 Gbytes. Los precios oficiales son de 19, 29, 49 y 79 dólares respectivamente y ya están disponibles en el canal internacional.

Lo más leído