Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cube i9, un «Surface Pro chino» a buen precio

Publicado el
Cube i9

Cube i9 es el 2 en 1 del integrador chino del mismo nombre al más puro estilo de los Surface Pro de Microsoft, pero con precio más económico.

El tablet está basado en una pantalla multitáctil IPS de 12,2 pulgadas, con resolución Full HD en formato 16:10 para 1920 x 1200 píxeles. Utiliza un microprocesador Intel Skylake modelo Core M3-6Y30.

Se acompaña de 4 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 128 Gbytes. Cube i9 incluye un puerto de última generación USB Type C, otro USB 3.0, tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth, los sensores habituales en tablets, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, y doble batería de 5.000 mAh.

Cubei9_2

Un sucedáneo de Surface Pro (auténtica referencia en 2 en 1) que se acompaña de accesorios como una base de expansión con teclado y touchpad (similar al que ofrece Microsoft) para facilitar el trabajo como portátil y hasta un soporte trasero para inclinarlo.

Desconocemos el material empleado en la construcción del chasis y si alcanza el nivel de acabados de las Surface y su aleación de magnesio. Pre-instala Windows 10 y está disponible en portales de venta como GearBest a un precio de 537 dólares. Envío gratuito (a Estados Unidos al menos) a partir del 31 de marzo.

Si no quieres «aventuras» tienes el Surface 3 original por 599 euros y el Surface Pro 4 desde 999 euros. También puedes optar por Surface Pro 3 por 859 euros en la tienda oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    cuidado, si es chino, se rompe con facilidad XD

  • Pablo

    Fundamental.. no trae stylus… y si compras un alternativo son un desastre, empezando por la punta, pues parecen lápices obesos para infantes que «recien empiezan», LO BARATO SALE CARO.

  • Dani

    En unos días me llega una tablet de esa marca, a ver que tal las tablets chinas xD

  • To Loco

    Pero que chino ni que china 0.o, por ese precio hay que estar tonto, por eso de la garantia/soporte/transporte y demas lo digo. Si costara 300-350 aun. Pero este de chino todo menos el precio. Como bien dices no te arriesgas y te pillas el original.

  • ads2801

    Por lo que vale, me voy a algo seguro. Qué quieres te diga, sin soporte, sin SAT sin nada. Como tengas un problema la llevas clara… Si me dijeras que vale sobre los 100$ no lo discutiría, pero pagar 537$ pues como que nope.

Lo más leído