Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores curvados Samsung

Publicado

el

monitores curvados Samsung

Samsung amplía catálogo de monitores con tres modelos curvados, CF591 (27 pulgadas) y CF390 (variantes de 23,5 y 27 pulgadas).

Los nuevos monitores curvados Samsung utilizan una curva más marcada de 1800R (radio de curvatura de 1.800 mm) y «una mejor calidad de imagen para ofrecer una presentación óptima que coincida con la forma del ojo humano», dice la compañía.

Si generalmente los monitores curvados se presentan en grandes tamaños y resoluciones, los nuevos Samsung son mucho más contenidos, 27 y 23,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. 

samsung_monitores_3

Tienen ángulos de visión de 178 grados, una relación de contraste 3.000:1, un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

También ofrecen soporte a la tecnología de sincronización AMD Freesync lo que favorecería su uso para videojuegos. La diferencia entre modelos estriba en una conectividad más completa en el modelo CF591, con Display Port 1.2, HDMI 1.4 y D-Sub.

samsung_monitores_2

Los nuevos monitores curvados Samsung estarán disponibles este mes en EE.UU., Europa y Asia, y en otras regiones a partir del mes de abril. No se han facilitado precios pero deberían estar en la línea «económica» de monitores curvados. Si te interesa el tema te recomendamos una lectura a nuestro especial Televisores con pantalla curva: ¿merecen la pena?

 

Lo más leído