Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC MAGNUS ¿Sirve un Mini PC para juegos?

Publicado

el

ZOTAC MAGNUS

ZOTAC MAGNUS EN980 es el último mini-PC añadido por el especialista chino a su catálogo. Será exhibido en la feria CeBIT 2016 que se celebrará la semana próxima en Hannover y es un concepto muy similar al VivoMini de ASUS que te presentábamos ayer.

ZOTAC enfoca este MAGNUS a la ejecución de videojuegos, con hardware principal basado en un procesador NVIDIA GeForce GTX 980 y un Intel Core i5 Skylake.

Una combinación que ofrecería gran potencia gráfica en un factor de forma muy reducido, y que podríamos colocar en el salón o en el escritorio informático. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y ofrece conector SSD M.2 y dos bahías libres de 2,5 pulgadas para almacenamiento.

Zotac_2

Zotac utiliza un sistema especial de refrigeración líquida para evitar problemas de sobrecalentamiento y un diseño de chasis y colocación de componentes renovado de series anteriores.

ZOTAC MAGNUS está actualizado en el apartado de la conectividad, con puertos USB 3.1 Tipo-C, USB 3.0, doble Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, que pueden alimentar hasta cuatro pantallas. No tenemos precio.

Lo más leído