Noticias
Acer muestra gráfica externa para Aspire Switch 12
Acer está exhibiendo en el CeBIT 2016 un dock con gráfica externa para potenciar el apartado gráfico y conectividad del Aspire Switch 12.
Aspire Switch 12 S es un espectacular 2 en 1 con pantalla 4K, procesador Intel Skylake Core M y Windows 10, que Acer presentó en el pasado CES 2016.
Ahora, ha presentado en la feria TI que se celebra esta semana en Hannover, un dock que incluye una gráfica dedicada GTX 940M y que se conecta a través de un puerto USB Type C ofreciendo la potencia del Thunderbolt 3 de Intel.
No es que una GTX 940M sea lo más potente de NVIDIA pero ofrece unas posibilidades que no están al alcance de la gráfica integrada que incluye el Core M. Otra ventajas de esta base es que también ofrece alimentación energética al equipo con el mismo cable, capaz de recargar la batería sin necesidad del cargador oficial.
El dock con gráfica externa para el Aspire Switch 12, estará disponible en Alemania a finales de abril por un precio de 300 euros.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

