Conecta con nosotros

Noticias

PLC Powerline AV2 HD de D-Link, un gran regalo para el día del padre

Publicado

el

El día del padre es una fecha muy señalada en la que muchos aprovechan para regalar «un juguetito» tecnológico a sus padres. Hay muchas posibilidades, pero para aquellos papás que disfrutan viendo sus contenidos multimedia y tienen problemas de conexión a Internet un kit PLC Powerline AV2 HD de D-Link puede ser un excelente regalo.

Hablamos de los kits DHP-P601AV HD 1000 y DHP-701AV HD 2000, dos soluciones de alto rendimiento que han sido especialmente diseñadas para dar lo mejor de sí incluso en reproducciones streaming con resoluciones Full HD o 4K, a las que pueden hacer frente sin problemas gracias a sus velocidades máximas de 1.000 Mbps y 1.900 Mbps, respectivamente.

Ambos kits soportan el estándar HomePlug AV2 y garantizan una conexión estable, ya que se conectan por cable a ambos dispositivos, tanto al emisor (nuestro router) como al receptor, que puede ser cualquier dispositivo, desde un televisor hasta un ordenador, pasando por consolas y prácticamente todo lo que se nos ocurra.

d-link (2)

Su instalación y uso es algo muy sencillo, ya que funcionan de forma «enchufar y usar». Basta conectar uno de los dos adaptadores a un enchufe y al router mediante cable, y posteriormente conectar el otro adaptar a un enchufe de la habitación donde se encuentra el dispositivo al que queremos llevar la conexión a Internet.

Hecho esto conectamos dicho dispositivo al adaptador por cable y listo, ambos adaptadores se ocuparán de todo lo demás, y nos mostrarán mediante LEDs el estado y la calidad de la conexión.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído