Conecta con nosotros

Noticias

Transmission para Windows, disponible

Publicado

el

Transmission para Windows

Transmission, uno de los clientes de BitTorrent más populares en Linux y OS X, ya está disponible para sistemas Windows.

El Transmission para Windows mantiene las ventajas del original que lleva una década en el mercado, con especial posicionamiento en Linux donde se ofrece por defecto y con paquetes oficiales para múltiples distribuciones GNU.

Un cliente P2P ligero, gratuito, sin adware y de código abierto bajo licencia MIT, con algunas partes licenciadas bajo GPL.

Transmission mantiene separada la interfaz de usuario del motor lo que facilita la creación de versiones multiplataforma. Incluye características de cualquier cliente moderno, soporte de múltiples trackers (incluyendo HTTPS), bloqueo de IPs, mapeo de puertos, compatibilidad con magnet, descarga selectiva y priorización de archivos, entre otras.

El Transmission para Windows aún no se promueve activamente. Para descargarlo, tendrás que dirigirte a la página de descarga. Al final del listado verás las versiones para Windows, transmission-2.92-x64.msi y transmission-2.92-x86.msi, de 64 y 32 bits respectivamente. El proyecto está activo y será mejorado en el futuro, comentan los responsables.

No hemos tenido tiempo de probarlo pero lo haremos porque es el cliente que usamos en OS X y Linux y por lo que vemos en las imágenes, su apariencia es idéntica. Coméntanos tus experiencias y si eres nuevo en el mundo del P2P no dejes de revisar nuestro último especial Guía básica de Torrent.

Lo más leído