Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos 2 en 1 de Teclast, buen precio y arranque dual

Publicado

el

Teclast ha lanzado nuevos dispositivos tipo 2 en 1, una solución que se ha convertido en algo muy popular y que poco a poco ha ido desplazando a las tablets convencionales, cosa comprensible ya que permiten tener toda la capacidad productiva de un portátil de bajo consumo y la libertad que confiere una tablet.

¿Por qué dos modelos? Porque con ello tenemos más opciones entre las que elegir en función de nuestro presupuesto, y también de nuestras necesidades, aunque incluso con el modelo más económico tendremos potencia más que suficiente.

1

Teclast X16 Plus, una solución asequible

Empezamos con la solución más económica, un modelo que viene equipado con una pantalla de 10,6 pulgadas tipo IPS cuya resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles. Esto nos garantiza que podremos trabajar de forma cómoda, y que podremos visualizar contenidos multimedia en Full HD.

Su corazón está formado por un SoC Intel Atom X5-Z8300, que integra una CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz en modo normal y 1,84 GHz en modo turbo, acompañado de una IGPU HD de Intel con 12 unidades de ejecución.

Esta combinación garantiza un bajo consumo sin renunciar a un buen nivel de rendimiento, ya que es capaz de mover incluso juegos que no sean exigentes, además de contenidos Full HD sin problema.

Su memoria RAM asciende a 2 GB, suficiente para mover Windows 10 con garantías, y su espacio de almacenamiento es de 32 GB ampliables, por lo que no tendremos problemas.

3

Por lo demás viene acompañada de cámaras de 2 MP, batería de 28.500 mWh, Android 5.1 como sistema operativo secundario y dispone de todos los conectores que podemos llegar a necesitar.

No incluye el teclado propio, pero su precio es muy razonable, ya que cuesta 125,75 euros por tiempo limitado, no te pierdas la oferta.

2

Teclast Tbook 10, máximo rendimiento

Saltamos a mi modelo favorito, y no sólo por su nivel de prestaciones, sino también por el cuidado diseño en aluminio que ha introducido Teclast en el Tbook 10, y que se extiende a su teclado propio, el cual cuenta con dos bisagras que como vemos en la imagen le permiten un acoplamiento-desacoplamiento rápido manteniendo la máxima fiabilidad en cualquier postura.

Este 2 en 1 mantiene el SoC del anterior pero eleva la RAM a 4 GB, un detalle que le permite marcar una diferencia clara y asegurar un rendimiento sensiblemente superior en todos los sentidos, desde la fluidez general en el uso diario hasta cuando utilicemos juegos.

La pantalla es también de tipo IPS y tiene resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, aunque su tamaño es un poco más pequeño ya que queda en 10,1 pulgadas. En cualquier caso una diferencia mínima pero que aporta un extra de comodidad al transportarla.

Disponemos de 64 GB de almacenamiento ampliable, más que suficiente para trabajar sin problemas, y además viene con arranque dual Windows 10-Android 5.1. Viene con una cámara frontal de 2 MP para autofotos y tiene una batería de 22.800m Wh.

Tampoco incluye el teclado, pero su relación calidad-precio es de las mejores que podemos encontrar, ya que cuesta 170,70 euros, una oferta especial que también es limitada, así que no dudes en aprovecharla.

Tened en cuenta que ambos modelos se encuentran en preventa, así que todavía no tenemos información exacta sobre la disponibilidad de sus teclados ni su precio.

1 (3)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído