Conecta con nosotros

Noticias

Siri nos chiva la fecha de celebración de la WWDC de 2016

Publicado

el

La WWDC de 2016 es sin duda uno de los eventos más importantes del año, en el que como de costumbre Apple presentará novedades importantes tanto a nivel de software como de hardware, y gracias a Siri ya tenemos una fecha exacta.

Al ser preguntada directamente la conocida asistente virtual del gigante de Cupertino ha respondido literalmente:

«La WWDC se celebrará entre el 13 y el 17 de junio en San Francisco, ¡estoy impaciente!».

¿Qué esperamos de dicho evento? Sin duda uno de los platos fuertes sería iOS 10, ya que si no pasa nada Apple debería ofrecernos un primer vistazo a la próxima gran revisión de su sistema operativo móvil.

No tenemos información concreta, pero teniendo en cuenta que no hay cambios sustanciales a nivel de interfaz desde iOS 7 no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que introduzcan alguna novedad en este sentido.

También esperamos ver OS X 10.12, sucesor del actual El Capitan, mientras que a nivel de hardware los grandes protagonistas serían los nuevos equipos MacBook, que estarán basados en procesadores Skylake de Intel.

Finalmente no podemos descartar la presencia el Apple Watch 2, nuevo reloj inteligente de Apple, aunque cabe la posibilidad de que los de Cupertino decidan retrasar su presentación al mes de septiembre.

Más información: ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído