Conecta con nosotros

Noticias

Vizio nos tienta con nuevas TVs 4K a partir de 469 dólares

Publicado

el

No hay duda de que Vizio es uno de los fabricantes de TVs con mejor relación calidad-precio del mercado, una estrategia que la compañía sigue manteniendo y que de nuevo han llevado perfectamente a la práctica con su nueva gama de televisores.

Dentro de su serie E podemos encontrar un modelo de 43 pulgadas con resolución 4K por apenas 469,99 dólares, aunque si el presupuesto nos lo permite tenemos también una versión de 70 pulgadas que se eleva hasta los 1.699,99 dólares.

También encontramos en esa misma serie dos modelos 1080p más económicos, uno de 32 pulgadas por 229,99 dólares y otro de 43 pulgadas por 369,99 dólares.

En la serie M tenemos modelos de TV inteligente muy variados dentro de diferentes rangos de precio. Desde la versión de 50 pulgadas que parte de los 849,99 dólares hasta la de 80 pulgadas, que se eleva a 3.999,99 dólares. Todas ellas tienen soporte de HDR, resolución 4K y vienen acompañadas de una tablet Android de 6 pulgadas que actúa como mando de control gracias a la aplicación SmartCast.

Vizio (2)

Soluciones bastante interesantes y con un gran equilibrio entre precio y prestaciones, entre las que destacan el modelo de 43 pulgadas 4K, que resulta muy económico para lo que ofrece, y también el modelo inteligente de 50 pulgadas, que también tiene un precio muy bien ajustado.

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído