Conecta con nosotros

Noticias

Primer ‘teaser’ de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado

el

Son solo treinta segundos de vídeo, pero sobran para captar la amenaza: Call of Duty: Infinite Warfare está en camino y no es el mismo de siempre. El próximo capítulo de la franquicia de Activision promete una renovación deseada por muchos y temida por otros tantos, de la que se comenzará a ver y saber más a partir de este mayo.

Infinity Ward, desarrolladora del juego, ya advirtió que tenía la intención de innovar con la nueva entrega y no tardó demasiado en dar pistas bastante específicas, adelantando que el nuevo Call of Duty nos llevaría a un futuro lejano. Y la imaginación de los seguidores se desató, como no podía ser de otra manera: ¿naves espaciales? ¿Tal vez aliens?

De momento ha quedado confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, que se mantiene fiel al calendario tradicional de la serie: será el 4 de noviembre cuando el título vea la luz en Xbox One, PS4 y Windows. Por lo demás, el teaser sigue dejando mucho a la imaginación, así que toca esperar un poco más.

Lo que sí parece revelar el vídeo es el enemigo, y tiene muy mala leche: «No os equivoquéis: os haremos desaparecer de los libros de historia«, saluda.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído