Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Guía de compra del PLC perfecto

Publicado el
PLC perfecto

Adquirir el PLC perfecto es posible siguiendo una guía que en formato eBook hemos preparado gracias al apoyo del líder en soluciones de red, TPLINK.

“Todo lo que debes saber para comprar el PLC perfecto”te ofrece todo lo que debes saber sobre esta tecnología, una de las mejores opciones por su equilibrio entre rendimiento, costes y facilidad de instalación, para mejorar la conectividad de una empresa o un hogar.

La guía explica de forma sencilla, en 24 páginas y a todo color, los conceptos principales de esta tecnología, desmontando algunos de los mitos extendidos sobre ella y ayudándote a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades:

  • Descubre qué es y cómo funciona la tecnología PLC
  • Claves para comprar el PLC que necesitas
  • Consejos para optimizar tu conectividad
  • ¿Qué PLC debería elegir?

PLC perfecto

Puedes descargar el libro de forma totalmente gratuita y de manera inmediata en el enlace | Todo lo que debes saber para comprar el PLC perfecto (ebook)

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Ashberian

    Hombre … no es por llevar la contraria … pero precisamente, cuando decidí usar PLC en mi hogar… la primera opción fué TPLink ( precio más asequible + ser marca conocida ) .

    En los comentarios de Amazon mucha ( pero mucha ) gente se quejaba de que a los dos meses dejaba de funcionar, pero como no me fío mucho de los comentarios no contrastados y tras toda una vida usando pc’s desde que apareció el primer pc doméstico ( y los «ordenadores personales» que todos usábamos para jugar , antes de eso ) nunca he tenido ni un 0.5 % de los problemas que se relatan en la red con cualquier componente… compré los de esta marca.

    Por desgracia, la profecía se cumplió. Eran lentos sincronizando y tenían sus cortes… pero lo peor fué esa muerte súbita a los 2 meses.

    Afortunadamente … los compré en Amazon con su conocida garantía, por lo que los mandé de vuelta, me reembolsaron el importe… y compré otros de marca Devolo, que eran más caros… pero funcionaron a la primera ( sin tardar en sincronizar ) … y aquí siguen ( tras un par de años casi ) .

    Lo curioso fué que al buscar soluciones para arreglar los TPLink, lo que me encontré fueron más y más quejas ( mucha más de las que ví en su momento ) sobre el mismo problema, el cual no tenía solución por lo visto…

    No dudo que haya gente a la que le funcione bien si le tocan unidades en buen estado, pero su índice de fallo en las gamas básicas es muy exagerado por lo que no puedo recomendarlo.

    Aclaro que también tengo adaptadores wifi o un router TPlink que funcionan correctamente y sin problemas .

Lo más leído