Conecta con nosotros

Noticias

Escalan rascacielos utilizando dos aspiradoras, ¿te atreverías?

Publicado

el

LG nos ha sorprendido recientemente con una campaña de márketing bastante trabajada con la que busca promocionar sus nuevas aspiradoras. Sí, aspiradoras, y no debería sorprenderos, ya que la firma surcoreana es un auténtico gigante tecnológico en general y fabrica desde portátiles hasta frigoríficos, pasando por smartphones y las ya citadas aspiradoras, entre otros productos.

Para esta campaña se han utilizado dos aspiradoras Code Zero K94SGN y la valentía y talento de la escaladora Sierra Blair-Coyle, quien tiene en su haber de logros recientes una victoria en el Extreme Rock Climbing que se celebró en 2015 en Estados Unidos.

Como se puede ver en el vídeo las aspiradoras se utilizaron de forma individual, una para la mano izquierda y otra para la mano derecha, y tenían unas agarraderas especiales de goma que contribuían a generar el efecto de succión necesario para mantener a Sierra «pegada» a la pared.

Por razones evidentes no se llevó a cabo de forma libre, es decir, sin sujeciones de seguridad, pero ello no quita valor a este curioso experimento que demuestra no sólo la valentía y la capacidad física de esta escaladora, sino también el buen hacer de LG y la creatividad de su equipo de márketing.

No os entretengo más, os dejo que veáis el vídeo y como siempre os invito a comentar.

Más información: LG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído