Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de acción real de Deus Ex: Mankind Divided

Publicado

el

Square-Enix ha publicado un fantástico tráiler con actores reales y una buena dosis de CGI y efectos especiales en el que nos muestra un resumen de la historia que servirá de base a Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de su conocida y popular franquicia de acción en primera persona.

El argumento nos lleva al año 2027, un futuro cercano en el que «los aumentados», personas que han decidido mejorar sus capacidades gracias a implantes biomecánicos, han empezado a perder el control y a sufrir ataques psicóticos, lo que ha degenerado en una especie de guerra civil entre humanos y «aumentados».

La idea del «Apartheid» (segregación racial) que plantea la historia de Deus Ex: Mankind Divided no es algo ajeno a nuestra raza y por desgracia tampoco nuevo, ya se pudo vivir algo así en las zonas de Namibia y Sudáfrica y estuvo en vigor hasta los años noventa.

En general el vídeo es una maravilla y está perfectamente ejecutado, desde su concepción hasta el desarrollo y el final, y refleja además con total precisión elementos tan importantes como la facilidad humana para temer y odiar a todo aquello que es diferente o que no cuadra directamente con su forma de pensar y de entender el mundo.

Os recordamos que el juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 23 de agosto de este mismo año.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído