Conecta con nosotros

Noticias

Patriot amplía capacidad de las SSD Ignite a 2 TB

Publicado

el

SSD Ignite

Computex 2016. El fabricante especializado en memorias y almacenamiento flash, Patriot, ha anunciado nuevo modelo de sus SSD Ignite que amplía la capacidad hasta 2 Tbytes.

Un tamaño ya considerable que nos permite reemplazar completamente los discos duros de los PCs de sobremesa porque ahí es donde está destinada especialmente esta unidad. También puede usarse en grandes portátiles si necesitamos máxima capacidad por su factor de forma estándar de 2,5 pulgadas y conexión a SATA-III.

SSD Ignite utiliza un controlador Phison S10 que permite velocidades secuenciales en modos lectura / escritura de 560 / 500 Mbytes por segundo.

La serie se ofrece con tres años de garantía y capacidades de 480 GB, 1 y 2 Tbytes. No tenemos precio para el nuevo modelo. Para hacerte una idea, las SSD Ignite con 480 GB y 1 TB se venden por 146 y 317 dólares respectivamente. Y para el que necesite «más». Patriot tiene la serie Hellfire a PCI-E que alcanza un rendimiento de 3 GB/s.

Los últimos datos de venta muestran que las unidades de estado sólido le están comiendo a los discos duros. No extraña. No vamos a repetirte las ventajas de SSD en cualquier tipo de formato, las conoces sobradamente.

Lo más leído