Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia placa base para Broadwell-E

Publicado

el

placa base

Computex 2016. MSI ha presentado la placa base X99A XPower Gaming Titanium, especialmente dedicada a acoger los nuevos microprocesadores Broadwell-E, los más potentes del mercado de consumo que acaba de comercializar Intel en Taiwán.

Una placa de aspecto impresionante con un PCB metalizado para aumentar su resistencia, disipadores con retroiluminación LED y componentes Military Class V, que ofrece un socket LGA 2011 v3 y un chipset x99 de Intel.

La placa incluye las últimas innovaciones de la compañía en placas base. Ofrece ocho ranuras DIMM para memorias DDR4 overcloqueadas de serie hasta 3466 MHz y cinco slots PCI-Express 3.0 x16 preparados para soluciones multi-GPU de 4 vías.

183a

Entre sus opciones de conectividad destacan un puerto M.2-22110 a 32 Gb/s para acoger unidades de estado sólido con el máximo rendimiento y con soporte de arranque NVMe. También incluye el nuevo puerto para interconexión de periféricos USB 3.1 con conectores USB type-A y Type-C. También Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth y Gigabit Ethernet.

Incluye una BIOS/UEFI que facilita la capacidad de overclocking y distintas aplicaciones para manejar desde el sistema operativo esta superplaca de MSI para los microprocesadores más potentes de Intel. No sabemos su precio. No será económica.

Lo más leído