Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P9 Plus, disponible en España

Publicado

el

Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus, nuevo tope de gama en smartphones de la firma china, ya está disponible en España en los canales de distribución del mercado libre y operadores de telefonía móvil. Su precio oficial es de 749 euros.

Huawei fue la compañía que más creció en ventas de móviles en 2015 para situarse en el tercer puesto mundial. Si hasta ahora sus terminales brillaban por su relación de características/precio, la serie P9 sube un peldaño de nivel para competir directamente con los más grandes, Samsung y Apple.

Huawei P9 Plus es el modelo más avanzado de una serie que también incluye versión estándar y Lite. Grande y potente, está fabricado en un chasis unibody con cristal 2.5D y aluminio de grado aeroespacial que le confiere un acabado totalmente premium.

Especificaciones Huawei P9 Plus

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 1080p.
  • SoC Kirin 955 con CPU de ocho núcleos a 2,5 GHz y 1,8 GHz.
  • GPU Mali T880 de cuatro núcleos gráficos.
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD)
  • Cámara trasera Leica dual de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • USB Type-C. WiFi AC y 4G LTE.
  • Batería de 3.400 mAh.
  • Sistema operativo Android M (6.0)

HuaweiP9Plus_2

A destacar la cámara trasera con doble sensor co-desarrollada con Leica que según Huawei permite experimentar efectos fotográficos profesionales y acceder a un gran conjunto de funciones únicas, incluyendo elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW.

También notable la incorporación de la tecnología Press Touch que permite interactuar con la pantalla a través de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión.

Tiene una pinta estupenda este Huawei P9 Plus, poniéndose al día con los tope de gama de otros fabricantes. También en precio…

El terminal se ofrece en varios acabados de color aunque la versión «Gold» será ofrecida en exclusiva por Vodafone según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro. Esta versión estará disponible en España a partir del 13 de junio promocionado y bajo pago mensual, contratando alguna de las tarifas de la operadora, con permanencia de 24 meses.

Lo más leído