Conecta con nosotros

Noticias

KickassTorrents se refugia en la Dark Web para evitar censura y bloqueos

Publicado

el

KickassTorrents

KickassTorrents, hoy por hoy el mayor portal mundial de P2P, ha anunciado la apertura de un dominio paralelo en la red anónima TOR para evitar la censura y protegerse ante las denuncias por infracción de derechos de autor.

El refugio en la Dark Web se enfoca más como medida de seguridad ante los problemas judiciales de otros portales como The Pirate Bay, con suspensión de dominios incluido y que llevo a los «piratas» a abrir dominio en la Internet oscura.

KickassTorrents sigue el mismo camino aunque seguirá funcionando como de costumbre a través de kat.cr, incluso si accedes a través de la red TOR. De hecho, no se esperan grandes movimientos en el nuevo dominio «lsuzvpko6w6hzpnn.onion» salvo que no estén disponibles los dominios primarios por las denuncias y bloqueos que acosan a The Pirate Bay.

KickassTorrents también ha anunciado la disponibilidad general del servicio de autenticación 2FA que se estaba probando desdel el mes de abril. Como sabes, se trata de una capa adicional de seguridad mediante autenticación de dos factores que ya emplean otros servicios en Internet.

Que recordemos, es el primero portal de redes de pares que activa un servicio como este. El portal también ha anunciado la actualización de su chat y widgets para el listado de enlaces recomendados blogroll, últimas noticias o últimos hilos. Prometen más mejoras próximamente.

Lo más leído