Conecta con nosotros

Noticias

Panda Protection Service ¡prueba gratis este antivirus multidispositivo!

Publicado

el

Panda Protection Service es la última solución de seguridad de Panda Security. Una interesante solución antivirus multidispositivo en la que pagas solo por lo que disfrutas con opción de cancelar el servicio cuando quieras.

Más de 26 millones de internautas españoles acceden regularmente a Internet en un proceso imparable de transformación digital que afecta al ámbito personal y profesional. La introducción de malware con 230.000 nuevas muestras creadas a diario en 2015, el robo de datos o la invasión a la privacidad, obliga a tomar medidas en el ámbito de la ciberseguridad.

El uso de múltiples dispositivos en todo tipo de plataformas y en plena era de la movilidad con miles de millones de equipos accediendo a Internet aumenta el riesgo exponencialmente. Contar con un buen antivirus es necesario en un mundo tan conectado.

panda1
Aquí es donde entra el nuevo servicio de Panda Security. Una manera novedosa de entender la seguridad y la relación entre el usuario y la tecnología porque Panda Protection Service ofrece total libertad de uso, permitiendo a un usuario mantener el servicio con pequeños pagos mensuales (desde 5,99 euros) y cancelarlo o volverlo a contratar siempre que lo desee.

Antivirus con protección multidispositivo

Panda Protection Service permite proteger un número ilimitado de dispositivos, ordenadores, tablets, smartphones, wearables o televisores inteligentes, además de ataques a routers de hogares y empresas en un método que se está haciendo popular entre los cibercriminales.

Con una efectividad del 100% en la detección de virus, el antivirus mejora el rendimiento de tus ordenadores y dispositivos móviles por su mínima carga para el sistema. Panda Protection Service se ofrece como suscripción mensual lo que permite al usuario libertad total. El primer mes es gratis y luego podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin costes adicionales. ¡Pruébalo!

 

Más información y prueba gratuita | Panda Protection Service

Lo más leído