Noticias
Galaxy Note 7 ¿Diseño Edge para el mejor phablet del mercado?
Galaxy Note 7 será el próximo terminal de gama alta de Samsung. En mi opinión, la mejor serie phablet del mercado que podría llegar con diseño «Edge» según la última imagen promocional del fabricante surcoreano.
Una confirmación de que no tendríamos un Galaxy S7 edge+ este año para reservar el diseño en este Galaxy Note 7. Ya sabes, pantalla curvada en sus bordes. Lo que no sabemos es cómo nos apañaremos para escribir ahí con el lápiz óptico y si Samsung se refiere únicamente a ejecutar aplicaciones e interacción general con el dispositivo. Interesante en todo caso.
Por lo demás, Galaxy Note 7 será un superphone de máximo nivel hardware. Es segura una pantalla con tecnología Super AMOLED con diagonal cercana a las 6 pulgadas y resolución al menos 2K, por que algunos medios apuntan un panel con 4K.
En cuanto al chipset, estrenaría el tope de gama de Qualcomm, Snapdragon 823 con gráfica Adreno 530. Hasta 6 Gbytes de RAM y 256 Gbytes de almacenamiento ampliable completaría un hardware espectacular.
Samsung ha recuperado terreno con unos muy buenos Galaxy S7 y remataría la serie con este Galaxy Note 7 que competirá con el iPhone 7 Plus. Se espera presentación en el IFA de septiembre.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


