Conecta con nosotros

Noticias

Primeros diseños conceptuales del iPhone 7 en negro espacial

Publicado

el

Ya os hemos dado la noticia hoy en MuyMac, según varias fuentes el veremos el iPhone 7 en negro espacial, un color que sucedería al actual gris espacial y que podría ser una vuelta a ese negro auténtico y profundo que vimos en terminales anteriores.

De momento todo es un rumor pero dado que Apple ha acostumbrado a introducir un nuevo color con sus nuevos lanzamientos tiene mucho sentido, más que aquella otra información que apuntaba a un posible iPhone 7 en color azul oscuro, y que también vimos en esta noticia.

El caso es que algunos diseñadores ya se han puesto manos a la obra y han publicado su particular interpretación de cómo podría ser el iPhone 7 en negro espacial, y el resultado es bastante bueno, tal y como imaginábamos.

Los acabados negro consiguen dar a casi cualquier smartphone un toque muy elegante y en lo personal me gusta mucho más que el toque gris claro al que derivó Apple con el gris espacial.

Entre las dos imágenes me gusta más la del modelo más oscuro, aunque la que más podría acercarse a la realidad es la que se ve un poco más clara, ya que incluso refleja la zona de las bandas de antena superiores e inferiores.

Tened en cuenta que aunque tiene sentido como ya dijimos no hay nada oficial, así que Apple podría mantener el actual gris espacial e incluso no introducir ningún color nuevo con la llegada del iPhone 7, un smartphone que recordamos sería marcadamente continuista y no traería cambios de importancia frente al iPhone 6s.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído