Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk comercializa la microSD 256 GB «más rápida del mundo»

Publicado el
microSD 256 GB

SanDisk ha anunciado lanzamiento de nueva serie de tarjetas microSD, que publicita como los modelos de 256 GB más rápidos del mercado.

Las SanDisk Extreme microSDXC proporcionan velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s en lectura y velocidades de escritura de hasta 90 Mbytes por segundo.

Con una capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes están destinadas a dispositivos que necesiten a la vez capacidad y rendimiento para trabajar con altas resoluciones, como cámaras fotográficas y de vídeo, cámaras de acción, drones, smartphones o tablets de gama alta o incluso portátiles de gama de entrada o Chromebooks que necesiten aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Desarrolladas para operar en condiciones adversas, las nuevas tarjetas SanDisk Extreme son resistentes al agua, a temperaturas extremas, a golpes y a rayos X. Además, la gama de tarjetas microSD de SanDisk es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, que proporciona a los usuarios una forma sencilla de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos.

Los usuarios pueden grabar un tiempo estimado de 14 horas de vídeo 4K-UHD y más de 24 horas de vídeo con resolución Full HD en estas tarjetas que se comercializarán en dos variantes.

microSD 256 GB

La SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, estará disponible a nivel mundial en agosto de 2016 con un precio de venta al público recomendado de 149.99 dólares. La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB estará disponible a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2016 con un precio de venta al público recomendado de 199.99 dólares.

Más información | Guía de compra tarjetas micro SD

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    tanto poder en una tarjeta tan pequeña, excelente, servira para hacer backup, instalar programas y sistemas operativos desde esa tarjeta y cargar un sinnúmero de archivos importantes y llevarselos a todos lados, siempre al alcance de la mano y salirse de apuros, mas comoda de transportar que un discoduro portatil, el sueño de todo geek

  • Gregorio Ros

    A este ritmo ¿Quien necesita de disco duro?

  • Bill Gates Jr.

    los geeks anticuados o los que les gustan la moda vintage 😀

  • Halios

    Una gran noticia, para cámaras y teléfonos puede ser muy interesante sin duda.

    Ha estas alturas no entiendo por que los teléfonos no viene ya con 64GB/128GB de memoria normal, así este tipo de tarjetas no serían tan necesarias, se que tiene mas aplicaciones que la de el teléfono pero es un campo muy habitual.

  • jackcad

    Muy sencillo, la respuesta es llenarse los bolsillos, la gran mayoria de telefonos tienen diferentes espacios de almacenamiento (unos con 16, 32, 64 o 128), esto al fabricante no le cuesta ni una minima parte de lo que vale el terminal pero luego la diferencia de verder uno basico al de mayor almacenamiento puede ascender hasta los 150 euros.
    Solo hace falta mirar un poco por tiendas o en amazon para darse cuenta.

Lo más leído