Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Wide, otro phablet de gama media

Publicado el
Galaxy Wide, otro phablet de gama media 31

Con el Galaxy Wide el gigante coreano sigue su estrategia de poner en el mercado una gran cantidad de terminales con los que cubrir prácticamente todas las gamas y subgamas posibles, de manera que cualquier usuario pueda encontrar un smartphone ajustado a sus necesidades y a su presupuesto.

Este nuevo modelo es un phablet de gama media que viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles (HD). En su interior cuenta con un SoC Snapdragon 410, cuya CPU es de cuatro núcleos a 1,3 GHz y tiene una GPU Adreno 306.

Un conjunto bastante modesto, aunque en cualquier caso suficiente para garantizar una buena experiencia de uso gracias al respaldo que le ofrecen sus 2 GB de memoria RAM.

Por lo demás cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, cámaras de 13 MP y 5 MP, batería de 3.000 mAh y viene con Android M preinstalado, la última versión disponible oficialmente hasta la fecha.

Su precio al cambio viene a ser de unos 275 dólares, elevado para las prestaciones que ofrece, aunque de momento sólo ha sido anunciado para Corea del Sur y no sabemos si acabará llegando a otros países.

En cualquier caso este tipo de terminales suelen tener una buena acogida, sobre todo por su tamaño de pantalla, ya que son ideales para aquellos que suelan «devorar» contenidos multimedia en su smartphone.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Por ese precio no tiene nada que hacer. En cuentas un bq me de 3 gb de Ram y 32 gb de memoria interna o un xiaomi Redmi note 3 pro de 3 gb de Ram y 32 gb de memoria interna

  • Amir Torrez

    ¿No que iban a apostar por Tizen?

Lo más leído