Conecta con nosotros

Noticias

Así sería el primer portátil de Xiaomi, especificaciones

Publicado

el

La compañía china sigue apostando por la diversificación, una estrategia que la llevó recientemente a entrar en el mercado de las bicicletas eléctricas y que pronto podría llevarla al mundo del PC, tal y como sugiere la imagen que acompañamos, en al que podemos ver cómo sería el primer portátil de Xiaomi.

El diseño es muy parecido a lo que hemos visto en los portátiles MacBook Pro de Apple y se aprecia claramente un acabado metálico, aunque debemos tener en cuenta que podría ser una imagen modificada, así que debemos tomarla con cautela.

Según los últimos rumores Xiaomi entraría a lo grande en el sector portátil ya que introduciría un total de tres modelos diferentes, uno de 12,5 pulgadas, otro de 13,3 pulgadas y otro de 15,6 pulgadas.

No es una locura ya que con eso la firma conseguiría cubrir una gran porción del mercado, aunque quizá sería más apropiado limitarse a los dos últimos modelos y descartar el primero ya que casi se pisa con el segundo.

portátil

Por lo que respecta a las especificaciones se han visto muchos rumores diferentes, aunque todos parecen concordar en el uso de Windows 10 como sistema operativo, procesadores Intel Core i5 y Core i7 y 8 GB de memoria RAM en la configuración base.

El precio de los equipos más asequibles arrancaría en unos 450 dólares, aproximadamente, cifra que no estaría nada mal siempre que el resto de las especificaciones acompañen.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído