Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tema de Star Wars interpretado con viejo hardware, ¡único!

Publicado el

Hemos visto muchas versiones del tema de Star Wars, una de las canciones más conocidas «de la Galaxia» y también una de las más queridas, pero desde luego ninguna como la de este vídeo, donde podemos ver a un «grupo musical» único.

Un total de 64 unidades de disquete, ocho discos duros y dos escáneres consiguen con el apoyo de ocho controladoras hacer una interpretación perfecta del tema de la conocida película de George Lucas.

Todos esos componentes han sido bautizados como «Floppotron», un nombre muy apropiado para el grupo, que también ha interpretado otros temas muy conocidos, como por ejemplo el clásico Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

No hay mucho más que añadir ya que el vídeo habla por sí mismo. Disfrutadlo, y como siempre los comentarios son vuestros.

Más información: Blog oficial del autor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • lol

    Que genio cuando sea grande quiero ser como el. Para cuando algo de metálica.

  • Bill Gates Jr.

    wow, excelente, me da un frikigasmo cada vez que escucho la banda sonora de esta maravillosa saga, sobretodo la intro, me eriza la piel xD

  • Yooyoo

    Mejor hubiese quedado Lo que sea Incluso reggaeton que la banda sonora de… No puedo ni escribirlo… >:( Tanto cariño le tengo…

  • Bill Gates Jr.

    a que J.J. Abrams y Disney lo contrate para la próxima pelicula de Star Wars

    por cierto, «unanse al lado oscuro, tenemos internet gratis»

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/98/1989209.jpg

  • Me vengo… De la emoción 😀

  • Bill Gates Jr.

    seeh! dejate llevar por tu pasiones mi joven aprendíz y tu viaje al lado oscuro estará completo, jejeje

  • lol

    Donde sacaste esa imagen la quiero.

Lo más leído