Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenFone 3 Deluxe, el primero con Snapdragon 821

Publicado

el

ZenFone 3 Deluxe

ZenFone 3 Deluxe es el superphone que acaba de presentar ASUS coincidiendo con el anuncio del Snapdragon 821, el nuevo chipset de Qualcomm y el más potente de su sector.

ZenFone 3 Deluxe es el primer terminal que lo incluye. Promete un aumento de rendimiento estimado en el 10% sobre el Snapdragon 820, con una CPU de cuádruple núcleo a 2,4 GHz y una GPU Adreno 530.

Su capacidad de memoria y almacenamiento no se queda atrás y ofrecerá configuraciones de hasta 6 Gbytes de RAM y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.


ZenfoneDeluxe3_3

Está fabricado en un chasis monocasco de metal que acoge un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas de diagonal, protegido por Gorilla Glass  y.con resolución nativa 1080p.

Su cámara principal es de 23 megapíxeles y cuenta con estabilizador óptico de imagen, grabación 4K y otras tecnologías. Cuenta con lector de huellas digitales, puerto USB Type C y una batería de 3.000 mAh con carga rápida (60 por ciento en solo 39 minutos).

ZenfoneDeluxe3_2

Con Android 6.0, ZenFone 3 Deluxe estará disponible en agosto en Taiwán y Hong Kong. No se conoce cuando llegará al mercado internacional. Su precio base es de 500 dólares. Sobre el papel, el smartphone más potente del mercado aunque tendremos que esperar a los test de rendimiento.

Lo más leído