Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Es oficial: Samsung presentará el Galaxy Note 7 el 2 de agosto

Publicado el
Galaxy Note 7

Galaxy Note 7, próxima versión de la serie de phablets de Samsung, será presentado el 2 de agosto en un evento especial Samsung Galaxy Note Unpacked 2016 que se celebrará en Nueva York y se retransmitirá vía streaming.

Así se indica en la invitación que nos ha enviado Samsung España, confirmando el adelanto de la presentación del Galaxy Note 7 sobre lo que nos tiene acostumbrado con esta serie que, generalmente han sido presentados cada año en el IFA de Berlín del mes de septiembre.

Samsung informa del cambio de nombre a Galaxy Note 7 (tocaría la versión 6) para unificar su línea de productos haciéndola coincidir con los Galaxy S7. No hay información oficial de especificaciones pero sí muchos rumores que podemos resumir en:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
  • SoC Snapdragon 821 o Exynos 8890 con CPU a 2,6 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento (UFS 2.0) ampliable.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • USB Type-C.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Android 6.0.1.

Note 7

Prestaciones máximas para un terminal que ofrecería un diseño “Edge” (pantalla curvada en los laterales del terminal) y un escáner de iris para mejorar la seguridad, autenticación y acceso a aplicaciones, como gran novedad.

Contaría con certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, estrenaría una nueva versión de la interfaz de usuario, TouchWiz UX, sobre Android 6, y contaría con el lápiz óptico seña de identidad de la serie.

Personalmente me encanta esta serie de Samsung desde sus inicios y todo apunta a un phablet espectacular. De precio no hablamos, no será económico. Ya sabes, presentación el 2 de agosto a las 11:00 a.m EDT en Nueva York (17 horas en España) en un evento que comentaremos en directo como es habitual.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído