Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo Moto E3, un gama media asequible

Publicado

el

Motorola, filial de Lenovo, ha revelado oficialmente el nuevo Moto E3, un terminal que se dirige a lo que podríamos considerar como «gama media asequible», ya que viene con un precio de 99 libras, que al cambio son unos 118 euros.

A nivel de diseño no encontramos cambios importantes en la parte frontal, pero en la zona trasera tenemos una renovación importante, sobre todo en la zona de la cámara, que consigue dar un toque especial al terminal y hacerlo mucho más atractivo.

En lo que respecta a las especificaciones tenemos una evolución clara frente a la generación anterior, ya que el nuevo Moto E3 viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p. La CPU sería de cuatro núcleos y 64 bits aunque no han concretado el SoC. Con todo lo más probable es que sea un Snapdragon 412.

El conjunto de cámaras estaría formado por una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Tiene conectividad 4G, aunque no han trascendido detalles sobre la capacidad de almacenamiento y la RAM instalada.

moto

Con todo, y tirando de intuición, podemos imaginar que lo más probable es que venga con 8 GB o 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable a 32 GB y que la RAM ascienda a 2 GB.

Por lo demás cuenta con una batería de 2.800 mAh, es resistente a salpicaduras de agua y viene actualizado a Android M.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído