Conecta con nosotros

Noticias

Amazon España lista una nueva PS4 por 399 euros

Publicado

el

El conocido minorista ha tenido un pequeño desliz, ya que ha acabado listando sin querer una referencia a una nueva PS4 que llegaría el 13 de octubre de este año y que tendría un precio de 399 euros.

Muchos medios se han dejado llevar por el entusiasmo y aseguran que podría ser una referencia clara a la nueva PS4 NEO, cosa que desde luego no podemos desmentir, aunque sí que podemos poner en duda con argumentos bastante convincentes.

Por un lado tenemos que el lanzamiento de la nueva consola de Sony no se iba a producir finalmente este año, sino que en teoría y según las últimas filtraciones llegará a mediados del próximo año.

Este dato es totalmente revelador y por sí solo nos llevaría a poder desmentir la idea de que el listado de Amazon se refiera a PS4 NEO, pero hay otra cosa a tener en cuenta, y es que el kit de realidad virtual para PS4 llegará precisamente en octubre, y con un precio de 399 euros.

amazon

Dicho esto la cosa queda bastante clara, todo apunta a que aunque el listado de Amazon habla de una nueva PS4 en realidad se refiere al lanzamiento del kit de realidad virtual para la consola de nueva generación de Sony, y nos confirma precio y fecha de lanzamiento.

Más información: VGLeaks.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído