Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Talent Nova, SSD SATA-Express de gran rendimiento

Publicado el
Super Talent Nova

Super Talent, el especialista californiano en almacenamiento flash, ha presentado nueva serie de SSD de rendimiento superlativo.

Super Talent Nova se ofrece en un formato estándar de 2,5 pulgadas y 9,5 mm de grosor, pero utiliza el bus PCI-Express a través del conector o cableado a U.2 o SATA-Express.

Ello le permite acceder a un ancho de banda de 32 Gb/s al usar PCI-E 3.0. Por supuesto soporta el estándar NVM Express como interfaz de dispositivo lógica.

El resultado es un rendimiento en transferencia de datos descomunal, con velocidades de lectura secuencial de 3.000 Mbytes por segundo. Su rendimiento en escritura no se queda atrás y ofrece 2.000 Mbytes por segundo.

Super Talent Nova se ofrecerá con capacidades de almacenamiento que oscila entre los 120 GB y los 2 TB. No se ha facilitado precio o disponibilidad. No serán económicas pero son el futuro del almacenamiento masivo en el mercado de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído