Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores tráilers del Comic-Con 2016

Publicado

el

El evento Comic-Con 2016 (Convención Internacional de Cómics de San Diego) cierra edición en San Diego y nos deja gran cantidad de material promocional de contenido de entretenimiento de próximo lanzamiento.

Hace tiempo que el Comic-Con es mucho más que cómics y además de seminarios y talleres con profesionales del sector, el evento (el más importante del sector en Estados Unidos) recoge a grandes distribuidoras de películas, series, algunos videojuegos relacionados y también a diseñadores de juguetes y coleccionables.

Ayer veíamos algunos de estos tráilers promocionales como el de la séptima temporada de The Walking Dead y los correspondientes a Justice League y Wonder Woman. Por si te los perdistes, hoy te los ofrecemos a modo de resumen y otros cuantos con los que más nos han gustado. Destaca lo que llegará para celebrar el 50 aniversario de Star Trek con nueva película y un documental en homenaje a Leonard Nimoy. Marvel ha mostrado el poderío esperable en una era donde los superhéroes están de moda y también muy activo Netflix, con todo lo que añadirá a su catálogo otoñal.

 

Lo más leído