Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 podría costar 549 dólares

Publicado

el

Un rumor sugiere que el iPhone 7 podría tener un precio de 549 dólares en su versión base de 32 GB, cifra que sinceramente se nos antoja como «demasiado buena», sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone de Apple y que el iPhone 6s tiene un precio oficial de 649 dólares libre en su versión de 16 GB.

Esto puede llevar a más de uno a pensar que el rumor no tiene sentido y que probablemente el iPhone 7 acabe más bien cerca de los 700 dólares, pero lo cierto es que si lo enfocamos desde la perspectiva de la innovación y los cambios y profundizamos un poco podemos sacar conclusiones interesantes.

Como sabemos el iPhone 7 no marcará un gran cambio frente al iPhone 6s, de hecho mantendría el diseño, la RAM, las cámaras, la pantalla y la resolución, por lo que las únicas diferencias importantes vendrían dadas por el SoC A10 y el incremento de la capacidad de almacenamiento de 16 GB a 32 GB en el modelo base.

Teniendo esto en mente podemos pensar que quizá Apple habría estado barajando la posibilidad de lanzar su próximo smartphone a un precio contenido para hacerlo más atractivo, y motivar a los usuarios que tengan un iPhone 6 o un iPhone 6s a renovar su terminal.

Desde luego tiene sentido y hace que el rumor adquiera una nueva dimensión, pero en cualquier caso debemos tener en cuenta que todavía no hay nada oficial, así que sólo podemos tomar esto con cautela y esperar.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído