Conecta con nosotros

Noticias

Compra No Mans Sky por 1.250 dólares, se queja de los bugs

Publicado

el

El usuario que compró una copia anticipada de No Mans Sky por 1.250 dólares ya lleva unos días disfrutando del juego antes que nadie, un privilegio que sin embargo tiene su parte buena y su parte mala.

La buena ya la hemos dicho, puedes disfrutar del juego tú sólo y antes que cualquiera. La mala es que no sólo habrás pagado «una pasta» sino que además serás también el primero en descubrir los bugs y errores más importantes que los desarrolladores hayan dejado sin pulir.

En este caso parece que los chicos de Hello Games se han dejado bastantes cosas sin arreglar y que la versión de PS4, que es la que está jugando este comprador anticipado, sufre además cierres constantes que acaban afectando seriamente a la experiencia de juego, por lo que recomienda salvar la partida con bastante frecuencia.

Según podemos leer en sus comentarios en unas 30 horas de juego que lleva ha sufrido aproximadamente unos 20 errores graves que han acabado con el cuelgue o cierre del juego, algo que unido a otros bugs le lleva a decir claramente que «roguemos porque lancen un parche de día uno».

Sin embargo no todo es malo, en su opinión ha valorado de forma muy positiva el sistema procedimental de generación de planetas, gracias al cual ninguno de los que ha visitado ha resultado ser igual que otro anterior, y también ha destacado la fluidez de los combates y la buena calidad del sonido en general, que contribuye a crear una ambientación totalmente inmersiva.

Os recordamos que No Mans Sky estará disponible para PS4 a partir del 9 de agosto. La versión de PC llegará el 12 de agosto.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído