Noticias
Android 7 para el Galaxy Note 7 en dos o tres meses, dice Samsung
El presidente de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, ha confirmado que la versión de Android 7 para el Galaxy Note 7 llegará en plazo máximo de dos a tres meses, lo que significa que estamos hablando de octubre como máximo.
Es una buena noticia ya que como sabemos el gigante surcoreano suele tardar bastante tiempo en actualizar sus terminales, incluso aunque sean sus tope de gama actuales, aunque de momento esto se limita al Galaxy Note 7 y no aplica por tanto a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Por su parte LG ha confirmado que el V20, próximo terminal con pantalla dual que presentarán alrededor del mes de septiembre, vendrá con Android 7 preinstalado, una excelente decisión por parte de la compañía coreana que evitará a los usuarios tener que esperar al lanzamiento de una actualización.
Queda ahora por ver cuándo actualizará Samsung sus demás terminales, entre los que se encuentran los ya nombrados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, además de los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note y Galaxy S6 Edge+.
Por lo que respecta a los Galaxy S5 e inferiores no creemos que la compañía surcoreana vaya a actualizarlos a Android 7, ya que en teoría terminaron su ciclo de vida con Android 6.
Más información: GSMArena.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

