Conecta con nosotros

Noticias

LeEco Le 2s sería el primer smartphone con 8 GB de RAM

Publicado

el

Los principales fabricantes chinos ya han empezado a ofrecer terminales con 6 GB de RAM, una cantidad enorme que dentro de poco podría quedar relegada a un segundo plano, ya que el LeEco Le 2s  podría estrenarse este mismo año y traería nada más y nada menos que 8 GB de RAM.

Sí, la misma cantidad de RAM que debe montar un PC actual para ofrecer un rendimiento en juegos y una cifra que en un smartphone no tiene realmente sentido alguno, al menos hoy por hoy, pero que sin duda puede actuar como un reclamo importante a nivel de márketing.

A nivel de diseño podemos ver que el terminal contaría con una pantalla curvada idéntica a la que utilizan los Galaxy serie edge de Samsung, mientras que en lo relativo al resto de sus especificaciones se dice que estaría potenciado por un SoC Snapdragon 821, tendría una cámara trasera de 25 MP y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

No sabemos el tamaño de la pantalla ni su resolución, pero lo más seguro es que ronde entre las 5,1 y las 5,5 pulgadas y opte por 1440p.

Hay que tener en cuenta que un terminal con esta configuración tendría una potencia muy elevada pero también «se bebería» la batería con rapidez, así que LeEco tiene que hacer frente a un desafío importante en este sentido, cosa que como recordaréis ya le pasó factura a OnePlus.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído