Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall 2 muestra su campaña en un vídeo con resolución 4K

Publicado

el

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Titanfall 2, en el que nos muestran nuevas escenas sacadas de la campaña principal y permiten elevar la resolución a 4K.

La calidad gráfica es bastante buena y cumple a la perfección, aunque esto no quiere decir que sea puntera o que destaque especialmente sobre lo que ya hemos visto en otros juegos anteriores.

Merece una mención especial eso sí el enfoque que han hecho los chicos de Respawn Entertainment a la hora de centrar parcialmente el juego en la relación piloto-robot, un detalle que aporta una cierta originalidad y afecta al propio desarrollo de la acción, como podemos ver desde el inicio del vídeo.

Con esto queremos decir que no veremos una relación hombre-máquina, sino más bien un vínculo «entre colegas» que se ayudan mutuamente para superar los momentos difíciles.

En general tiene buena pinta ya que consigue alejarse en muchos puntos de la franquicia Call of Duty, una saga que como sabemos peca de lanzar títulos poco originales con demasiada frecuencia, aunque sigue vendiendo de maravilla gracias a una amplia base de fans y a su modo multijugador.

Veremos si Titanfall 2 está a la altura de las expectativas. Os recordamos que su lanzamiento se producirá el 26 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído