Conecta con nosotros

Noticias

Google te invita a participar en los FrutiJuegos de Doodle 2016

Publicado

el

frutijuegos doodle 2016

Si te ha fijado, Google lleva celebrando los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde que comenzaron. Lo hace a su manera, en forma de doodles. Así, pinchar en el logo modificado de la compañía cuando se usa el buscador te mandará directamente a una tabla en la que revisar rápidamente los resúmenes de la última jornada, la programación de TV relacionada, el medallero, etc.

Pero de una semana a esta parte Google ha puesto en marcha los FrutiJuegos de Doodle 2016, una suerte de «olimpiadas frutales» dirigidas a sus propios usuarios. Se trata de una serie de minijuegos a los que se puede acceder a través de la app oficial del buscador para Android, simplemente pinchando en el doodle que encabeza la pantalla principal. Eso sí, date prisa porque en un principio solo estarán disponibles hasta el domingo que viene.

En total son siete minijuegos que incluyen una prueba de atletismo en la que debes escapar de un melón gigante, salto de vallas al lomo de una araña, un partido de tenis, golf y natación de obstáculos con giroscopio, lanzamiento de penaltis de balonmano y hasta acrobacias en bici. «Deportes» ideales todos ellos con los que amenizar algún rato de aburrimiento. Por si no te habías dado cuenta de que estaban ahí.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído