Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un tablet Galaxy Tab A con S-Pen

Publicado

el

Galaxy Tab A

Samsung añadirá su lápiz óptico S-Pen a un nuevo tablet Galaxy Tab A cuyo manual de usuario ha aparecido en el portal web de la compañía.

El nuevo Galaxy Tab A (número de modelo SM-P580/P585) sería muy similar al actual salvo por la presencia del S-Pen, un añadido interesante que es seña de identidad en otros productos de Samsung como los phablets Note.

Galaxy_2

Según el manual, el tablet tendría una pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Su motor sería responsabilidad de un SoC Exynos 7870 con ocho núcleos a 1,6 GHz.

Galaxy_4

Tan delgado y ligero como los últimos tablets de Samsung, contaría con Wi-Fi y Bluetooth, GPS y una ranura para tarjetas microSD. Con Android como sistema operativo, incluiría en una capa superior la interfaz de usuario TouchWiz, con características como el modo multi-ventana y la aplicación Notas para el uso del lápiz óptico.

Galaxy_3

Aunque la venta de tabletas electrónicas está cayendo en picado y solo la gama baja (muy barata) y la gama alta que ofrece “algo más” como las funciones de portátil de los 2 en 1 parecen mantenerse, éste no sería el único tablet que Samsung comercializaría antes de final de año porque un Galaxy Tab S3 hace meses que apareció por la red.

Un modelo superior que llegaría en dos versiones de 8 y 10 pulgadas, con resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles y un chipset propio de Samsung. Veremos ambos en la feria IFA que arranca a primeros de septiembre en Berlín.

Lo más leído