Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mario Bros aparece en Río para dar paso a Tokio 2020

Publicado el
Mario Bros aparece en Río para dar paso a Tokio 2020 29

Mario Bros será el embajador cultural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según el anuncio del primer ministro japonés realizado en la ceremonia de clausura en Río.

¿Te imaginas a Mariano Rajoy vestido de «algo» para dar paso a los futuros juegos olímpicos de Madrid del año 21xx?

Zhino Abe, primer ministro japonés, surgió en la ceremonia de clausura de Río después de atravesar canales y una inmensa tubería transformado en Mario Bros, el fontanero más popular del mundo y estrella de Nintendo, que según la organización encarna valores olímpicos como el respeto y la amistad.

MarioBros_2

La presentación japonesa en Brasil donde la alcaldesa de Tokio recogió la bandera olímpica, incluyó personajes de videojuegos, ánime y manga como muestra de la cultura japonesa y así pudimos ver a Mario Bros, Pac Man, Doraemon, Hello Kitty u Oliver Atom.

En otro momento de la presentación, Tokio exhibió una coreografía en la que niños japoneses formaban la palabra «Arigato» en varios idiomas para agradecer la oportunidad recibida. La presentación concluyó con la exhibición del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una representación de la ciudad japonesa con el monte Fuji al fondo con un mensaje de bienvenida «See you in Tokio» (Nos vemos en Tokio).

Mario Bros aparece en Río para dar paso a Tokio 2020 32

No es mal lugar la capital japonesa para suceder a los primeros juegos celebrados en Sudamérica y en los que los videojuegos, la tecnología y el cómic japonés estarán muy presentes en el mayor evento deportivo del mundo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Arcangel

    que clausura tan friki y con olor a virgo-otaku taringuero! :v

  • Ub Kibagami

    Por alguna extraña (y friki) razón se me escaparon unas lágrimas al ver esto.

  • Arcangel

    y que querias compadre? ver waifus animé en 2D y 3D? pos te quedaste con las ganas, hasta el sensei se deprimió por no ver eso en la clausura, ya basta de estereotipos sexistas y perversiones en el animé
    https://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2015/10/To-Aru-Majutsu-no-Index-3.png

  • Arcangel

    lo positivo de estos futuros juegos olimpicos en tierras japonesas es que por fin censurará y banneará todo contenido erótico y el gore en la industria del manga, animé y videojuegos, ahora que son el centro de atención del mundo, tiene que eliminar todo el fanservice subido del tono y contenido explícito para no llevar una mala impresión en el mundo, lo siento por el sensei, Lev y Amir Torrez, no habrán mas waifus y será mejor así para ustedes, es hora de dejar esos vicios.

  • alexis akita

    Faltaron las chicas de Touhou ;w;
    ¡¿Quien dijo que no habria más waifus?! (?)

  • Arcangel

    Te lo explicaré, debido a que el animé y el sexo van de la mano, ya sabes, todo lo referente a las series con toques eróticos (ecchi) y los que tienen contenidos sexuales muy fuertes y sin censura (hentai), los organizadores no quieren tener una mala impresión ahora que serán el centro de atención del mundo y millones de ojos estaran puestas sus miradas en la capital de la tierra del sol naciente y ya que estereotipizado a los japoneses como unos pervertidos y reprimidos sexuales que buscan satisfaccer sus fantasias e impulsos sexuales con dibujitos (sin ofender sensei jhoseph, lev y amir) quieren limpiar esa imagen que enmancilla a la cultura japonesa, por eso está proponiendo censurar los mangas videojuegos y animé que contengan escenas de este tipo hasta bannear y sacar fuera del aire a algunas series hentai con mucho contenido que considera demasiado grotesco y morboso, esto incluye a las lolis. Tambien para evitar que en Tokio se convierta en la meca del turismo sexual y que los asistentes y los atletas de las diferentes delegaciones deportivas que van a competir (sobre todos los hombres) se vayan a pasar de verga.

Lo más leído