Conecta con nosotros

Noticias

Mario Bros aparece en Río para dar paso a Tokio 2020

Publicado

el

Mario Bros será el embajador cultural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según el anuncio del primer ministro japonés realizado en la ceremonia de clausura en Río.

¿Te imaginas a Mariano Rajoy vestido de «algo» para dar paso a los futuros juegos olímpicos de Madrid del año 21xx?

Zhino Abe, primer ministro japonés, surgió en la ceremonia de clausura de Río después de atravesar canales y una inmensa tubería transformado en Mario Bros, el fontanero más popular del mundo y estrella de Nintendo, que según la organización encarna valores olímpicos como el respeto y la amistad.

MarioBros_2

La presentación japonesa en Brasil donde la alcaldesa de Tokio recogió la bandera olímpica, incluyó personajes de videojuegos, ánime y manga como muestra de la cultura japonesa y así pudimos ver a Mario Bros, Pac Man, Doraemon, Hello Kitty u Oliver Atom.

En otro momento de la presentación, Tokio exhibió una coreografía en la que niños japoneses formaban la palabra «Arigato» en varios idiomas para agradecer la oportunidad recibida. La presentación concluyó con la exhibición del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una representación de la ciudad japonesa con el monte Fuji al fondo con un mensaje de bienvenida «See you in Tokio» (Nos vemos en Tokio).

No es mal lugar la capital japonesa para suceder a los primeros juegos celebrados en Sudamérica y en los que los videojuegos, la tecnología y el cómic japonés estarán muy presentes en el mayor evento deportivo del mundo.

Lo más leído