Conecta con nosotros

Noticias

Acer Spin, nueva línea de convertibles desde 249 dólares

Publicado

el

Acer Spin

IFA 2016. Acer Spin es la nueva línea de convertibles de la firma taiwanesa, compuesta de cuatro equipos con tamaño de pantalla desde 11 a 15 pulgadas.

Acer ha arrancado con fuerza el IFA aunque la feria de Berlín todavía no haya comenzado. Además del espectacular Predator 21 X (portátil para juegos con pantalla curvada de 21 pulgadas), la compañía ofrecerá una línea completa de convertibles, Acer Spin 1, 3, 5 y 7.

Toda la línea está basada en la misma línea de diseño, con bisagras que permiten girar la pantalla multitáctil hasta 360 grados para facilitar distintos modos de uso, desde portátil a tablet. 

AcerSpin_4

Por precio, el modelo más interesante es el Acer Spin 1, versión disponible en dos tamaños de pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas y resoluciones HD y Full HD. Su motor principal será responsabilidad de procesadores de nueva generación Apollo Lake, las variantes de ultra bajo voltaje de los Intel Kaby Lake.

AcerSpin_2

Incluirán hasta 8 Gbytes de memorias RAM y discos duros de hasta 1 Tbyte o 64 Gbytes de memoria flash eMMC. Tendrán soporte para lápices ópticos Acer Active Pen y 9 horas de autonomía. Un convertible para gama de entrada que estará disponible a partir del mes de octubre desde 249 dólares.

Si el anterior es el más barato, el más interesante es el Acer Spin 7, un modelo premium con pantalla multitáctil IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p y protegida por Gorilla Glass. Utiliza un microprocesador Intel Core i7-7Y75 de última generación, 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 256 Gbytes.

Ligero y delgado con chasis de aluminio, incluye puertos USB Type-C y un touchpad de cristal. Estará disponible a partir del mes de octubre con precio oficial de 1.199 dólares.

AcerSpin_3

El resto de la serie está cubierta por los Acer Spin 3 con pantalla de 15,6 pulgadas y desde 499 dólares y el Acer Spin 5 de 13,3 pulgadas, con precio de 599 dólares. Como los demás, ofrecen el diseño convertible de 360 grados, emplean procesadores Kaby Lake y preinstalan Windows 10.

Lo más leído