Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar al Justice Monsters Five, para móviles basado en FFXV

Publicado

el

Square Enix ha anunciado la disponibilidad del Justice Monsters Five, el juego para plataformas móviles basado en el universo de Final Fantasy XV.

Un juego del género de máquina recreativa pinball que combina elementos de rol con los monstruos icónicos y donde los usuarios pueden escoger a uno de los cinco héroes (Bomb Bro, Casanova Coeurl, Fab Flan, Grim Gargoyle y Lamiana).

Usando los controles simples touch and flick, podremos pelear, reclutar y entrenar nuevos monstruos, y liberar ataques especiales, con el objetivo de salvar el planeta Nova de Lord Vexxos.

Justice Monsters Five ya está disponible para plataformas iOS y Android, y próximamente en Windows 10 Mobile. El juego es gratuito aunque contempla compras adicionales dentro de la aplicación.

Hasta el 25 de septiembre, Square Enix ofrecerá artículos especiales dentro del juego como 150 Golden Orbs y recompensas diarias como promoción de lanzamiento del juego.

Como sabes, lo gordo de este universo llegará con Final Fantasy XV, disponible para Xbox One y PS4 el 29 de noviembre. La versión para PC -si termina llegando- no lo hará hasta 2017. También tendremos miniserie y una película.

Lo más leído