Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion Wave, reimaginando el PC de sobremesa

Publicado

el

HP Pavilion Wave

HP Pavilion Wave llega con el objetivo de reimaginar un PC de sobremesa que puedes colocar en cualquier punto del hogar, diseñado bajo el foco del entretenimiento y la productividad, y con un sistema de audio especialmente potenciado.

HP Pavilion Wave ofrece un diseño compacto y creativo, de forma triangular, con un reflector parabólico y altavoz integrado en la parte superior para crear experiencias de audio de 360 grados. El reflector parabólico refleja el sonido procedente de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como una salida de ventilación para que el aire caliente salga.

HP

El audio reflectante Multi-direccional de 360 grados ofrece un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y utiliza la tecnología del especialista B&O Play para ofrecer una gran experiencia de sonido, tanto si se escucha en gamas media, alta o baja, y para escuchar música o realizar videoconferencias.

El diseño triangular alberga tres zonas principales para los componentes: por un lado la placa base, el disco duro en la segunda cara y las térmicas en el tercer lado. El diseño térmico utiliza tubos de calor para extraer el calor de la placa base y de la tarjeta gráfica para que pase por la parte superior del PC para mantenerlo fresco.

HPPavilionWave_2

Ofrece puertos DisplayPort y HDMI, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas de memoria SD y soporte para dos pantallas 4K. También soporte Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2 e incluye un teclado y ratón inalámbrico HP Premium.

En cuanto a hardware interno, utiliza procesadores Intel Skylake, hasta 16 Gbytes de RAM DDR4 y hasta 2 Tbytes de almacenamiento, con discos duros o SSD a PCIe. HP ofrecerá varias configuraciones con procesadores Core i3-6100T, Core i5-6400T y Core i7. También gráficos discretos AMD R9 para el que necesite más potencia en el apartado gráfico.

HPPavilionWave_4

HP Pavilion Wave estará disponible en España en septiembre con un precio desde 699 euros.

Lo más leído