Conecta con nosotros

Noticias

Así de impresionante es el túnel OLED de LG en IFA 2016

Publicado

el

No queríamos terminar la jornada del IFA 2016 sin mostrarte la impresionante bienvenida a base de pantallas OLED, que ha creado LG para acceder a su stand en la feria de Berlín.

Se trata de un túnel de 5 metros de altura, 7,4 m de ancho y 15 m de longitud, donde se han colocado un total de 216 paneles OLED curvas de 55 pulgadas, para crear una estructura única capaz de mostrar 450 millones de píxeles en una explosión de colores a base de imágenes de auroras boreales, ecosistemas submarinos y secuencias del espacio profundo.

Una muestra tecnológica de OLED, tecnología basada en diodos orgánicos de emisión de luz que apunta a estandarizarse en pantallas de visualización como televisores o monitores y en otro gran número de productos, como tablets, smartphones y wearables.

Los paneles OLED pueden ser doblados a medida en formaciones cóncavas o convexas sin ningún tipo de distorsión de la calidad de imagen, lo que permite espectaculares instalaciones digitales como el túnel OLED de LG en IFA 2016.

Lo más leído