Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta los nuevos smartphones Nova

Publicado

el

smartphones Nova

IFA 2016. Huawei ha presentado nueva gama de smartphones Nova, que confirma el buen hacer de la firma que más crece actualmente en venta de móviles inteligentes, lo que le ha permitido situarse en el tercer puesto mundial, solo superado por Samsung y Apple.

Tras el lanzamiento del Honor 8 (sobresaliente en características / prestaciones), Huawei apuesta por los nuevos smartphones Nova en una presentación que estamos siguiendo en directo en Berlín y que se concreta en dos modelos Nova y Nova Plus, con tamaño de pantalla de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

HuaweiNova_6

Pantalla que ha potenciado Huawei, con un panel multitáctil con resolución Full HD, que ofrece 443 ppi y un contraste 1.500:1, junto a un chasis que incluye la segunda generación de pantallas 2.5D y unos biseles mínimos (1.8 mm) para aprovechar toda su superficie y poder coger los terminales con una sola mano.

HuaweiNova_4

Huawei Nova emplea emplea un chipset Snapdragon 650 con ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de 128GB.

HuaweiNova_3

Tiene un lector de huellas en la parte trasera (curvada ergonómica para más señas) y una cámara principal de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen. Utiliza un puerto USB Type C y su batería es de 3.020 mAh. Está gobernado por Android 6,0 con la interfaz de usuario EMUI propia de Huawei.

HuaweiNova_2

Huawei Nova Plus amplía el tamaño de pantalla a 5,5 pulgadas y mejora componentes como la cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles especializada para selfies. También mejora la capacidad de la batería que sube hasta 3.340 mAh.

Audio inmersivo DTS es otro de los detalles de estos terminales que incluyen doble SIM y podrán trabajar con más de 140 redes nacionales.

HuaweiNova_7

Precio y disponibilidad Huawei Nova

Huawei ofrecerá los terminales en múltiples acabados de color y con disponibilidad este mismo mes. Los precios son de 399 euros para el Nova y 429 euros para el Nova Plus. Precios contenidos para una línea muy interesante que complementa a la perfección al Honor 8 y muestra el buen hacer de la firma china en el competido mercado del móvil inteligente.

Lo más leído