Conecta con nosotros

Noticias

ASUS actualiza los ZenBook 3 a Kaby Lake

Publicado

el

ZenBook 3

IFA 2016. ASUS ha relanzado el ZenBook 3 con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y el resto de características que definen uno de los ultraportátiles más atractivos del mercado.

Apple comercializó en 2008 el MacBook Air asombrando al mercado y definiendo el concepto de ultraportátil en toda su extensión. Unos años después la cosa ha cambiado. Apple es hoy una compañía de móviles y para un usuario informado y sin fanatismos, los Mac están quedando relegados.

Apple va a actualizar este otoño su línea Mac y estamos seguros que se pondrá al día pero hoy por hoy, las referencias son modelos como el HP Spectre o este ZenBook 3 que ASUS ha vuelto a actualizar.

zenbook3_2

Un equipo con chasis de aluminio grado aeroespacial que ofrece un grosor y ligereza impresionante de 11,9 mm y 920 gramos.  Su pantalla tiene 12,5 pulgadas de diagonal, está protegida por Gorilla Glass y tiene unos biseles estrechos para ofrecer un 82% de visualización en el total del marco de la pantalla.

zenbook3

Zenbook 3 puede ser muy delgado, pero ASUS se ha apañado para ofrecer otras características de primera calidad, incluyendo cuatro altavoces de la firma Harman Kardon, un teclado retroiluminado con paso de 0,8 mm (que ASUS destaca es casi el doble que un MacBook) y un panel táctil de cristal con un escáner de huellas dactilares integrado.

La guinda es la actualización a los procesadores Kaby Lake. Rápida renovación porque la última versión del ZenBook 3 fue presentada en el pasado Computex, en junio. ASUS ofrecerá hasta Core i7, 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido PCIe con capacidad de hasta 1 Tbyte.

Con Windows 10 Pro, el ultraportátil se comercializará con un precio desde 999 dólares.

Lo más leído