Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Visitamos el stand de D-Link en la IFA 2016, éstas son sus novedades

Publicado el

IFA 2016. Seguimos repasando nuestra aventura en Berlín y hoy nos toca hablar de nuestra visita al stand de D-Link en la IFA 2016, donde el conocido fabricante aprovechó para mostrar las novedades más importantes con las que encara el último trimestre del año.

Antes de empezar quiero agradecer al personal de D-Link la excelente atención que me brindaron durante la visita. Dicho esto entramos en materia.

Routers y domótica

11 (1)

Dentro de su gama de soluciones de alto rendimiento debemos destacar el nuevo router AC5300 ULTRA Wi-Fi Router (DIR-895L), un dispositivo que es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 5.300 Mbps, y que además puede trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Está equipado con las últimas tecnologías del sector, entre las que encontramos por ejemplo MU-MIMO, Advanced AC SmartBeam y SmartConnect, gracias a las cuales es posible conseguir una señal totalmente estable y bien distribuida para una experiencia de uso totalmente óptima.

Su gestión y configuración es muy sencilla, y además podemos llevarla a cabo de forma remota gracias a la aplicación mydlinkLite, disponible gratis para Android, iOS y Windows Phone, o a través del portal mydlink.

Saltamos a domótica y nos encontramos con una novedad que personalmente me gustó mucho, el mydlink Home Smart Power Strip (DSP-W245), una regleta inteligente con cuatro enchufes independientes que se conectan a nuestra red vía WiFi de forma sencilla.

Una vez integrado podemos monitorizar y gestionar su funcionamiento de forma remota desde la aplicación mydlinkHome. Esto nos permitirá también fijar avisos y notificaciones, y podremos utilizarlo de forma conjunta con otros dispositivos de domótica de D-Link, como los detectores de humo o de apertura de ventanas.

Por último también merece un hueco en este artículo el mydlink Home Thermostatic Radiator Valve (DCH-Z410), un termostato inteligente que nos ayuda a gestionar, controlar y mantener una temperatura óptima en nuestro hogar.

También se integra plenamente en nuestra red y podemos controlarlo desde la aplicación mydlinkHome.

11 (3)

Cámaras de videovigilancia

Pasamos ahora a las cámaras de videovigilancia, un sector en el que D-Link presentó novedades importantes. La primera es la mydlink Home Full HD Outdoor 180o Wi-Fi Camera (DCS-8700LH), una solución para exteriores que tiene una visión panorámica de 180 grados y trabaja en resoluciones 1080p.

La mydlink Full HD 180o Panoramic Camera(DCS-2530L) es otro modelo con visión de 180 grados y 1080p aunque diseñada específicamente para interiores. Con ella podemos captar todo lo que ocurre en una habitación y disponemos además de funciones avanzadas, como visión nocturna de hasta 5 metros y sensores de movimiento y sonido.

Por último tenemos la mydlink Home Monitor HD (DCS-935LH) y la HD Wi-Fi Camera (DCS-936L), dos soluciones que también vienen equipadas con visión nocturna y que trabajan con resoluciones 720p (HD).

Todas las soluciones que hemos citado están perfectamente integradas en la plataforma mydlink y pueden ser gestionadas de forma remota de forma cómoda e intuitiva.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído